*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ayuda embrage vito110d año 96

  • electromekaliko
  • Avatar de electromekaliko Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 5 meses antes #5743 por electromekaliko
ayuda embrage vito110d año 96 Publicado por electromekaliko
wnas soy un mekaniko inexperto por falta de experiencia ya k sali del la escuela en junio de terminar mis estudios y estoy en maquinaria agricola lo ke pasa k los coches tambien me gustan y acer mis chapucillas aoa si algen pueede ayudarme este es mi pekeñito problema:

algen sabe como se desmonta el embrague de la furgoneta mercedes vito 110d año 96 me puesto a desmontarla tengo kitados los palieres y todo lo k me va indicando la revista tecnica del automovil pero dice k ay k desmontar el eje digamos de la transmision k va del diferencial al palierderecho y no consigo desmontarle dixo eje pasa por un soporte ke creo k ademas es el soporte del alternador este el eje en esta zona tiene como un cuello de cisne digamos ke tendria k salir acia la rueda lo ke pasa k nose si llevaun pekeño pasador k se aprecia en dixo eje y por eso no me sale o ay k extraerle con unos extractores o nose si es ke esta agarrotado o ke se desmonte por otro lado la caja la tengo kitada ya todos los tornillos de sujeccion digamos a la parte motor e incluso e avierto un poko por la propia carcasa pero lo k pasa es k empezado a ver los engranajes del primario secundario diferencial y ay lleva un estriado dixo eje lo k pasa k no se si es tirando acia afuera sale este ejeya k me a dado miedo y e vuelto a cerrar la carcasa ya k creo k se deve desmontar porla carcasa de l embrage pero tengo el problema del eje de transmision k no se komo sale al igual k e intentado abrirla por la junta del embrage y no consigo ahuecarla si algen sabe como ayudarme se lo agradeceria ya ke la furgoneta es de mi padre y la tengo medio desmontada en el garaje muxisimas gracias y un cordial saludo de ruben

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • willtopower
  • Avatar de willtopower
  • Invitado
  • Invitado
15 años 5 meses antes #5745 por willtopower
Respuesta de willtopower sobre el tema ayuda embrage vito110d año 96
de momento el cambio no te sale porque lleva embrague y collarin incrustado en maza es decir no pulsa sino que tira, tiene que tener un pasador para poder quitar la horquilla, luego el palier se puede quedar puesto solo tiras de la caja y ya esta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • electromekaliko
  • Avatar de electromekaliko Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 5 meses antes #5747 por electromekaliko
Respuesta de electromekaliko sobre el tema ayuda embrage vito110d año 96
ese pasador donde se encuentra ya ke el eje este esta incrustado en el diferencial y `pasa de ladoa lado de la furgoneta ai un pasador el e llado derecho dende esta el soporte o pieza k sujeta la brida de transmision dnde se atornilla el palier izq y asu vez es el soporte de lalternador te refieres a ese pasador
luego la carcasa de la caja de cambio vuelvo acerrarla y pongo los tornillos
una vez sakado este eje del diferencial apalanco un poco en la zona del volante motos y separo toda la caja delo motor y ya tengo el embrage ala vista????
la orkilla k me comentas ese pasador donde se encuentra o no tiene ningun pasador dixa orkilla
muxisimas gracias un cordiasl saludo de ruben

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".