*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

tengo mi peugeot 106 1.1 gasolina en 2 cilindros

  • manutorre
  • Avatar de manutorre Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 5 meses antes #5725 por manutorre
Pues eso he petroleado el motor de mi peugeot 106 1.1 gasolina y no me llega corriente nada más que a 2 cilindros; desde la bobina eléctrica tampoco sale corriente nada más que a 2, al 1º y 4º, sabe alguien decirme algo??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • willtopower
  • Avatar de willtopower
  • Invitado
  • Invitado
15 años 5 meses antes #5737 por willtopower
Respuesta de willtopower sobre el tema tengo mi peugeot 106 1.1 gasolina en 2 cilindros
Hola, pues si estas seguro al 100% de que no llega chispa a dos cilindros, esta claro te has cargado la bobina correspondiente a esos dos.
Cuando se petrolea un motor hay que tapar la bobina asi como la centralita y demas dispositivos electricos o electronicos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 4 meses antes #5772 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema tengo mi peugeot 106 1.1 gasolina en 2 cilindros
verifica primero que tipo de bobina tienes, creo que los peugeot nada mas usan una larga para todos los cilindros, si dis te pitiaste la bobina 2 que es la que manda 2 y el 4, ahora si solo tiene una revisa el captor, ahy vehiculos que poseen dos captores uno para 1 y 4, y otro para 2 y 3, son muy raros, pero tambien es raro que tu peugeot tenga bobina dis, ahora si quieres dame los datos de tu peugeot que tipo de bobina usa y yo veo que es o lo que puede ser, porque sin eso nolo se, cuando solo tiene una bibina los cilindros todos quedan sin corriente, chequea eso y me avisas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • manutorre
  • Avatar de manutorre Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 4 meses antes #5780 por manutorre
Respuesta de manutorre sobre el tema tengo mi peugeot 106 1.1 gasolina en 2 cilindros
HOLA MUCHAS GRACIAS, POR VUESTRA AYUDA, AL FINAL EFECTIVAMENTE ERA LA BOBINA (DELCO), LA QUE ESTABA MAL, SE LA HE CAMBIADO POR OTRA Y VA CORRECTAMENTE YA, UN SALUDO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".