*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

pantalla verde stilo 2004 (ha perdido la nitidez

  • davilovirago
  • Avatar de davilovirago Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 5 meses antes - 15 años 5 meses antes #5644 por davilovirago
bueno`, pues tengo un problemilla, me bajado el manual de fiat para ver como va electronicamente pero me faltan conocimientos para entenderlo.
La pantalla verde de mi fiat stilo ha perdido nitidez y apenas veo los numeros o los avisos de city, aceite, etc
en la casa fiat me dicen que hay que ponerle una pieza nueva que cuesta 200 euros mas la mano de obra(unos 300 euros)...algo así como una led o algo de eso.. pero me cuesta creerlos porque siempre van a lo bestia para no fallar.
Yo pienso que puede ser alguna pieza insignificante pero que hay que saber cual es..me dicen que tienen que sacar el cuadro entereo del marcador para llegar a la pantallita, si podeis ayudarme os lo agradecería, un saludo
y felicitar a los creadores de l apag porque está muy bien para ahorrar unos euros y no ser timados, saludos
Adjuntos:
Última Edición: 15 años 5 meses antes por davilovirago.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • davilovirago
  • Avatar de davilovirago Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 5 meses antes #5645 por davilovirago
Respuesta de davilovirago sobre el tema pantalla verde stilo 2004 (ha perdido la nitidez
han pasado 1 día, ha salido el sol y despues de estar al solecito he arrancado y la pantalla esta impecable, una muestra + de la poca confianza que te da fiat taller aqui en cartagena, ahora tengo la pantalla totalmente nitida, será un problema de humedad o algo, ya veremos con el tiempo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #5653 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema pantalla verde stilo 2004 (ha perdido la nitidez
Es fácil que tenga que ver con la temperatura ambiente y con la humedad, el cristal líquido aumenta el contraste a medida que hace más calor y el tiempo es más seco, hasta el punto de que si te dejas el móvil o un reloj o calculadora en el coche al solazo, la pantalla se vuelve totalmente negra hasta que se enfría.

Un saludo y espero que sea esa la avería.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • davilovirago
  • Avatar de davilovirago Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 5 meses antes #5661 por davilovirago
Respuesta de davilovirago sobre el tema pantalla verde stilo 2004 (ha perdido la nitidez
muchas gracias, de momento me sigue con nitidez, mientras no de problemas voy a mantenerlo, yo tambien pienso que es por la temperatura o por la humedad, ya sabemos todos que los fiat pecan de problemas electricos, un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #5673 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema pantalla verde stilo 2004 (ha perdido la nitidez
hola davilovigaro, como siempre megabeat_1 esta en lo correcto, la temperatuta y la humedad afectan a estas pastallas de una forma muy importante, si ya se quito lo mas provable es que no buelba a pasar y si lo hace sera en un tiempo mucho mayor, ahora bien si te pasa de nuevo prende el aire acondicionado o abre todas las ventanillas y veras como se arregla, lo he visto en peugeot y renos y pasa lo mismo, no existe ningun led que ilumine directamente estas pantallos son como de reloj o celular los led iluminan otros intrumentos, pero te destaco que por ejemplo los peugeot y en especial los 206 cuando hace mucho calor y señalisas hacia alguno de los lados se encienden las luces altas y con frio no hay problema alguno, ademas los señalizadores se pegan y cuando pisas el freno no funsionan, cosas raras de la electronica pero suceden.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".