*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ruido en el ecape

Más
15 años 5 meses antes #5589 por CANARIODJ
ruido en el ecape Publicado por CANARIODJ
hola a todos, tengo un pequeño problema, es que tengo un daewoo lanos 1.3 y quisiera que mi escape hiciese un poco de ruido, no quiero sustituirlo, ya que el que trae esta xulo, y tampoko quiero qe sea un sonido muy fuerte, sino, ese sonido bronco que tanto nos gusta y que no molesta, me an dixo ke vaciando un pok el silenciador trasero konsigo un poko de ruido, pero no lo se si con esto pasa la itv, ¿alguien k sepa del tema me puede ayudar?por favor, es ke estoy algo perdido, gracias todas la opiniones son validas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #5600 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema ruido en el ecape
hola canario dj,mira nunca es bueno meterce en los cataliticos, estos son de seramica en su interior y luego no pasas las reviciones tecnicas, ahora bien en el mercado venden puntas para los escapes (BRAMADORES) ahy algunos que solo se atornillan en la punta del escape y se les puede regular el ruido solo girandolos , para que sea mas ronco o mas fuerte, es la mejor solucion,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #5610 por CANARIODJ
Respuesta de CANARIODJ sobre el tema ruido en el ecape
muxas gracias kikemec, ya preguntare en alguna tienda especializada. un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #5733 por ratmud
Respuesta de ratmud sobre el tema ruido en el ecape
no te aconsejo k pongas ese tipo de accesorios con estos restrinjes en flujo del lo gases de escape y pierdes aceleracion lo mejor k podrias hacer es poner un sileciador deportivo con este no tocas el catalitico y mejoras el sonido hacia uno mas deportivo pero no escandaloso:cheer:cheer:

I Belive, The end of time is near

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".