*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problemas con radio cd

Más
17 años 3 meses antes #1065 por potxo
problemas con radio cd Publicado por potxo
hola a todos,

tengo un citroen picasso y el radio cd que viene de serie, me esta dando problemas. Los cd´s se saltan y luego siguen sonando y a veces hay que volver a apagarlo y encenderlo para que siga sonando. Lo hace con cd´s originales y grabados de todas las marcas.
Si alguien le ha pasado y/o sabe algo del tema, os agradezco de antemano la informacion

gracias por adelantado y un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • traller
  • Avatar de traller
  • Invitado
  • Invitado
17 años 3 meses antes #1073 por traller
Respuesta de traller sobre el tema problemas con radio cd
creo k esa radio pide la jubilacion.

Vas a reparar un radio cd?????

creo que es mucho mas barato instalar uno nuevo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • joker911
  • Avatar de joker911
  • Invitado
  • Invitado
17 años 3 meses antes #1086 por joker911
Respuesta de joker911 sobre el tema problemas con radio cd
estoy de acuerdo con lo de jubilar la radio, por 100€tienes radio cds con mp3 y te olvidas d problemas
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 7 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".