*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Vibración en carrocería mitsubishi l200

Más
10 años 3 semanas antes #45730 por Crystopsy
Hola amigos, les cuento, tengo una mitsubishi l200 diesel,año2010; pasa que al llegar a ciertas revoluciones, 1500 a 2000 rpm la carrocería vibra que da miedo, empieza cuando voy en 3 y paso a 4 como a 60km/h, pero por ejemplo si paso de 3 a 4 como a 70 km/h, aprox. 2500 rpm. no vibra nada, poniendo la 4x4 h tbn vibra, pero en 4x4 L ni se inmuta; ya cambié cardán trasero, kit embrague y rectificado de volante, tbn saqué el cardán delantero y probé sin este pero igual vibra, cambio rodamientos diferencial trasero, se hizo tbn alineación y balanceo, de hecho tiene neumáticos nuevos, pero la vibración aún existe y no disminuye en lo absoluto, cabe mencionar que si dejo de acelerar no vibra, pero al acelerar si, se siente que comienza adelante la vibración y se transmite por toda la carrocería, espero puedan ayudarme, desde ya muchas gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 semanas antes #45733 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema Vibración en carrocería mitsubishi l200
Hola, revisale los tacos del motor-cambio (flectores) por si hubiese alguno roto o suelto y sea que se mueva "todo" al acelerarlo...saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 semanas antes #45758 por GER 01
Respuesta de GER 01 sobre el tema Vibración en carrocería mitsubishi l200
Estimado amigo la L200 tiene un eje balanceador en su interior el cual se sincroniza con las marcas respectivas para el , si no esta en su punto, en lugar de absorber las vibraciones del motor genera mas aun. Espero te sea util el dato ... ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #52315 por allanos
Respuesta de allanos sobre el tema Vibración en carrocería mitsubishi l200
Estimado:

Solucionaste tu problema? Me pasa exactamente lo mismo... me paso desde que cambie el kit de embrague, le puse un valeo.

Cuentame si pudiste solucionarlo por fa.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 días antes #53036 por Calixcalix
Respuesta de Calixcalix sobre el tema Vibración en carrocería mitsubishi l200
Hola yo tengo exactamente el mismo problema en tercera vibra un poco pero en cuanto meto 4 a 60 km la carroseria me vibra demadiado, ya cambie la balinera del centro, cambie los 2 soportes del motor, cambie soportes de caja y la vibracion sigue lo mismo en 3 y 4.. que alguien me ayude porque la vibracion sigue lo mismo y quiero saver qu es lo que tengo que reemplazar aver si el problema es en la caja o que es lo malo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer
Antonio León Hans y 26 otros tienen le gusta Grupo 1 semana

holoa ,saludos necesito algun manual de servicio para caterpilar C7 muchas gracias

Antonio León Hans Agriful 80E 1 semana
loader
loader
Attachment
Antonio León Hans Nesecito manual del tracot Agrifull 80E 1 semana
loader
loader
Attachment

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".