*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

REPARAR CENTRALITA-ECU

Más
12 años 8 meses antes #24284 por BLADE777
REPARAR CENTRALITA-ECU Publicado por BLADE777
Hola amigos!!!tengo problema con mi centralita en mi Opel Vectra y un amigo me sugerio esa nueva empresa ecu-espana.es . Me gustaria tener una segunda opinion si es posible!Muchas Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #24294 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema REPARAR CENTRALITA-ECU
Si es posible arreglar las ecu, si es posible, ahora la empresa que mencionas no la conozco así que no sabría decirte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #24354 por jorwil
Respuesta de jorwil sobre el tema REPARAR CENTRALITA-ECU
no se de donde eres pero aca en popayan colombia se reparan las computadoras de los vehiculos, siempre que la falla no involucre el procesador o las memorias, o algun integrado que no se consiga.
la mayoria de las veces son pistas abiertas, resistencias o condensadores rotos o en corto, el detalle es saber la falla que produce en el carro, para tratar de identificar el circuito involucrado, encontrar y reparar el daño y proceder a probar la ecu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes - 6 años 1 semana antes #52313 por García6656
Respuesta de García6656 sobre el tema REPARAR CENTRALITA-ECU
Si, es confiable. Una de las páginas mas antiguas y profesionales del sector. Vamos super confiable. Lo que si prefieres precios económicos le echaría un vistazo a www.ecumotorstock.com/31-reparacion-centralitas o a reparacionesdecentralitas.es/
Última Edición: 6 años 1 semana antes por García6656.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Marcos Lino y 21245 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 13 horas 29 minutos

Necesito el manual de taller de una mh ranger 125, alguien lo tiene?

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".