*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

se tranco el motor de mi spark

Más
12 años 9 meses antes #22751 por ALEX191
se tranco el motor de mi spark Publicado por ALEX191
tengo un spark del año 2008 tiene 97000kms y el dia de ayer estando en una cola se apago el motor, le quite la tapa que cubre la correa de los tiempos pero esta no estaba rota sin envargo el motor estaba trancado y que lo intente encender no hizo movimiento alguno, lo intente encender empujado pero no se movio el motor,en lo que me puedan orientar se los agradecere.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #22752 por ROJAS CAICEDO
Respuesta de ROJAS CAICEDO sobre el tema se tranco el motor de mi spark
SI EL MOTOR NO SE MOVIO NI EMPUJANDOLO VOLO LA CADENA DE TIEMPO O CORREA Y LAS VALVULAS SE ATASCARON CON EL PISTON

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #22753 por ALEX191
Respuesta de ALEX191 sobre el tema se tranco el motor de mi spark
la correa del tiempo no se revento fue lo primero que revise, por eso es que tengo la duda...!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #22759 por podasetos71
Respuesta de podasetos71 sobre el tema se tranco el motor de mi spark

ROJAS CAICEDO escribió: SI EL MOTOR NO SE MOVIO NI EMPUJANDOLO VOLO LA CADENA DE TIEMPO O CORREA Y LAS VALVULAS SE ATASCARON CON EL PISTON

+1
Estoy con el compañero, has dado un correazo y tu suerte es que fué a ralentí. Quita la polea del cigueñal y comprueba la correa en el piñon del cigueñal que seguro que se comió los dientes.
PD: No sigas forzando el arranque que al final torceras las valvulas y te tocará hacer culata.
Yá contarás como fue, Salu2...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #22770 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema se tranco el motor de mi spark
amigaso lo mejor que puedes hacer es sacar la correa de distribusion y ver si puedes mover a mano, es decir con una llave, el cigueñal hacia la isquierda o derecha lo mismo con el eje de levas, para identificar donde esta el problema ahor los motores no se trancan magicamente , siempre dan un sintoma antes, puede averse saltado la correa de la distribucion y estar pillada las valvulas como bien dice rojas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".