*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

NO PUEDO ABRIR EL MANUAL DE FIAT SIENA-PALIO

Más
14 años 10 meses antes #8284 por aitortxu
Respuesta de aitortxu sobre el tema NO PUEDO ABRIR EL MANUAL DE FIAT SIENA-PALIO
Simplemente tienes asignada la extension .iso al acdsee. La extensiones asignadas a programas muchas veces se ocultan automáticamente y no aparecen. Porque no sigues las instrucciones que te di en vez de darle vueltas a si tiene o no extension? ya verás que si lo haces funciona perfectamente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • marmol
  • Avatar de marmol Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 10 meses antes #8306 por marmol
Respuesta de marmol sobre el tema NO PUEDO ABRIR EL MANUAL DE FIAT SIENA-PALIO
Ya esta todo bien ! ya pude abrir el archivo ISO , se puede ver bien el manual de mecanica , muchas gracias .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • arnal
  • Avatar de arnal
  • Invitado
  • Invitado
14 años 10 meses antes #8339 por arnal
Respuesta de arnal sobre el tema NO PUEDO ABRIR EL MANUAL DE FIAT SIENA-PALIO
marmol escribió:

Ya esta todo bien ! ya pude abrir el archivo ISO , se puede ver bien el manual de mecanica , muchas gracias .


Hola como estan?
Por favor yo no lo puedo bajar, estuve leyendo los pasos a seguir pero no lo logro

que es lo que estoy haciendo mal

saludos...:S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 10 meses antes #8395 por aitortxu
Respuesta de aitortxu sobre el tema NO PUEDO ABRIR EL MANUAL DE FIAT SIENA-PALIO
Probablemente nada, hay paises especialmente del sur de america cuyos proveedores de acceso tienen muy malas conexiones con Europa y se corta la descarga del fichero. Para que os hagais una idea de como deberia ir las descargas para conexiones superiores a 3 Mbits/s os deberia descargar a unos 250 Kbytes/s. Solo te queda borrar la cache del navegador y volver a intentar la descarga del fichero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • arnal
  • Avatar de arnal
  • Invitado
  • Invitado
14 años 10 meses antes #8401 por arnal
Respuesta de arnal sobre el tema NO PUEDO ABRIR EL MANUAL DE FIAT SIENA-PALIO
Que tal, muchimas gracias por tu respuesta...
Me encuentro en Argentina, Bs.As. debe ser entonces que es lo que usted dice, por que lo bajo una y otra vez y no hay caso. No lo puedo habrir.
De todos formas muchas gracias...

Saludos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".