*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

renault trafic no acelera

  • oscarroyo
  • Avatar de oscarroyo Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
13 años 6 meses antes #15916 por oscarroyo
renault trafic no acelera Publicado por oscarroyo
Hola a todos, me llamo Oscar y soy nuevo en esto. El caso es que tengo una renault trafic, 2.5 dci 140, hace dos semanas le cambiamos el turbo, y en principio todo bien, pero una semana despues, se rompio la correa auxiliar, averia varata, el caso es que la furgoneta arranca, se queda a 1200 vueltas de reboluciones, y el testigo de precalentamiento encendido, pero no acelera. El mecanico se ha vuelto loco con ella, y no sabe que le pasa, al final, me la he llevado y le voy a echar un vistazo, alguién ha tenido ese problema o sabe lo que le pasa? Gracias por todo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #15948 por alexandru19720418
Respuesta de alexandru19720418 sobre el tema renault trafic no acelera
hola soy Alex problema es que el cche tuyo tiene un D.T.C MEMORIZADO o mejor dicho un fallo ,tins que quitarlo y probarlo de nuevo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #15949 por alexandru19720418
Respuesta de alexandru19720418 sobre el tema renault trafic no acelera
cuando saves de que fallo se trata dimelo y te ayudare

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • oscarroyo
  • Avatar de oscarroyo Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
13 años 6 meses antes #16035 por oscarroyo
Respuesta de oscarroyo sobre el tema renault trafic no acelera
Hola a todos, respecto al fallo de la renault, os cuento un poco. La he llevado al taller de renault, y creo que se han buelto locos con ella. Me han dicho que para empezar hay que cambiar todos los cables electricos del motor, porque se han manchado de aceite, y por ello se han comunicado, y que despues, ya se veria que es lo que esta roto. Es decir, que me tengo que gastar entre 2000 y 3000 €, para saber, que se ha roto, y si lo reparo. Que opinais. A mi me suena a chino.
Es normal que te tengan que cambiar todos los cables del motor para saber que le pasa. En fin, que de momento, me han cobrado 165 €, por decirme, que no saben lo que le pasa, y que me si me gasto otros 2000 aprox, sabran mejor que le sucede. Ya no se que hacer. Una fuga de aceite, puede hacer que se fastidien todos los cables? . Con 140km, merece la pena repararla, porque me dicen que aunque la correa de distribucion la cambie hace 20000km, si se ha manchado de aceite, la tienen que cambiar, otros 500€. Un saludo y gracias por todo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".