*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

renault trafic no acelera

  • oscarroyo
  • Avatar de oscarroyo Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
13 años 6 meses antes #15916 por oscarroyo
renault trafic no acelera Publicado por oscarroyo
Hola a todos, me llamo Oscar y soy nuevo en esto. El caso es que tengo una renault trafic, 2.5 dci 140, hace dos semanas le cambiamos el turbo, y en principio todo bien, pero una semana despues, se rompio la correa auxiliar, averia varata, el caso es que la furgoneta arranca, se queda a 1200 vueltas de reboluciones, y el testigo de precalentamiento encendido, pero no acelera. El mecanico se ha vuelto loco con ella, y no sabe que le pasa, al final, me la he llevado y le voy a echar un vistazo, alguién ha tenido ese problema o sabe lo que le pasa? Gracias por todo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #15948 por alexandru19720418
Respuesta de alexandru19720418 sobre el tema renault trafic no acelera
hola soy Alex problema es que el cche tuyo tiene un D.T.C MEMORIZADO o mejor dicho un fallo ,tins que quitarlo y probarlo de nuevo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #15949 por alexandru19720418
Respuesta de alexandru19720418 sobre el tema renault trafic no acelera
cuando saves de que fallo se trata dimelo y te ayudare

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • oscarroyo
  • Avatar de oscarroyo Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
13 años 6 meses antes #16035 por oscarroyo
Respuesta de oscarroyo sobre el tema renault trafic no acelera